lunes, 28 de febrero de 2011

II Concierto Solidario organizado por "la Burriquilla"

La cofradía de “La Burriquilla” ha organizado, nuevamente, un concierto con carácter solidario en el que intervendrán las dos formaciones musicales que acompañan el Domingo de Ramos a la corporación que abre nuestra Semana Santa.

El II Concierto Benéfico que organiza la hermandad de la Borriquilla en colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento de Atarfe contará con la participación de las dos bandas que acompañarán a la cofradía el próximo Domingo de Ramos: la Agrupación Musical Jesús de la Salud (Churriana de la Vega) y la Banda Municipal de Música Ciudad de Atarfe. El concierto será presentado en rueda prensa en los próximos días.

(Fuente: www.pasiondegranada.com)

domingo, 27 de febrero de 2011

la Joya de Hebrea



Vale más una imagen que mil palabras.
(fotos: radiogranada.es/sercofrade)

48 días...

Hola Mundo

Bienvenido (y también bienvenida) a este blog en el que hablaré sobre mi gran pasión: la gente de abajo. En concreto, de las dos cuadrillas a las que pertenezco (fondo del blog a las que dedico): Ntra. Sra. de la Paz, Señora de San Andrés; y Ntra. Sra. del Amor y del Trabajo (como la llama una compañera de cuadrilla: "la Joya"). Dos advocaciones marianas que, justamente, es lo que necesita el Mundo. También servirá de pequeña ventana para anunciar eventos como convocatorias en general de estas dos populares Hermandades granadinas.

Ya queda menos, para rezar con los pies.