domingo, 27 de febrero de 2011

Hola Mundo

Bienvenido (y también bienvenida) a este blog en el que hablaré sobre mi gran pasión: la gente de abajo. En concreto, de las dos cuadrillas a las que pertenezco (fondo del blog a las que dedico): Ntra. Sra. de la Paz, Señora de San Andrés; y Ntra. Sra. del Amor y del Trabajo (como la llama una compañera de cuadrilla: "la Joya"). Dos advocaciones marianas que, justamente, es lo que necesita el Mundo. También servirá de pequeña ventana para anunciar eventos como convocatorias en general de estas dos populares Hermandades granadinas.

Ya queda menos, para rezar con los pies.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo bloggero... Primero decirte que no dudo de la valía de este blog, la persona que se encarga de darle forma tiene un corazón por encima de todo devocional y cuando se habla de sentimientos, uno no se equivoca, desde aquí mi apoyo....
Por otro lado, gracias... porque sabes de mi amor hacia a ella y el adjetivo queda minimizado ante tantísima belleza. Tenéis suerte, la que yo no tendré este viernes Santo, como dije... "Quererla Mucho" que lo demás, lo aseguro vendrá solo. Un abrazo fuerte.

Nélida Prieto Fernández

Unknown dijo...

Neli, tranquila que ya verás cómo volverás a estar debajo de ella, y la volverás a disfrutar.