jueves, 3 de marzo de 2011

II Certamen Cofradía de los Ferroviarios

Los amantes de la buena música tienen una cita el próximo 20 de marzo en la segunda edición del Certamen de Bandas Cofradía de los Ferroviarios el cual se desarrollará a partir de las 12 del medio día en el Salón de Actos del Colegio Santo Tomás de Villanueva (Agustinos Recoletos).

En esta ocasión participarán la A. M. Dulce Nombre de Jesús (Granada) y las bandas de cornetas y tambores Nuestra Señora del Rosario (Motril) y El Salvador (Granada). Además el programa incorpora este año diversas novedades que vienen a completar el mismo. Así, la artista granadina Inma León será la encargada de interpretar con su baile algunas de las marchas más conocidas. Mientras que por su parte, las guitarristas María de las Angustias Ruiz y Cecília de los Ángeles Fernández tocarán, acompañadas de un cuarteto de cuerda, varias marchas de palio adaptadas a estos instrumentos. Una variante poco conocida pero que sin lugar a dudas llamará la atención de los asistentes.

Las entradas ya se encuentran a la venta por tan solo 5 € en los pubs Medievo y Bitácora, en el Restaurante Nonsolopasta y en la Casa de Hermandad de Los Ferroviarios los lunes y los jueves de 20.30 H. a 21.30H.
(fuente: www.cofradiadelosferroviarios.org)

No hay comentarios: