martes, 28 de febrero de 2012

IV encuentro de música cofrade organizado por la "Borriquilla"

El próximo 11 de marzo tendrá lugar la tercera edición del Encuentro de Música Cofrade, que organiza la hermandad de 'La Boriquilla', un años más será en el Centro Cultural 'Medina Elvira' de Atarfe, a las siete de la tarde. En el mismo, actuarán las bandas que acompañan a la hermandad el Domingo de Ramos: la agrupación Nuestro Padre Jesús de la Salud de Churriana de la Vega y la banda de música 'Ciudad de Atarfe'. Además, intervendrán dos bandas de CC.TT., Rosario de Motril y Despojado de Granada.
La información ha sido presentada en la casa de hermandad de la corporación del Domingo de Ramos por su hermano mayor, Eugenio Almohalla, acompañado de algunos de los directores de las formaciones musicales participantes y del tesorero del Banco de Alimentos de Atarfe, Miguel Rufino, lugar al que irán destinados los beneficios que se obtengan del certamen y que según ha informado Almohalla el año pasado superaron los mil euros.
Eugenio ha agradecido al ayuntamiento de Atarfe su colaboración y disposición para este acto, en representación del consistorio ha acudido el concejal de cultura y hacienda, Francisco Javier Pérez, que ha señalado que el concierto se grabará para su posterior venta. Las entradas estarán a la venta, en la casa de hermandad, en centro cultural y en los lugares de ensayo de las bandas participantes.

(Fuente: Ser Cofrade)

No hay comentarios: