Otra Semana Santa ha pasado. Llegó la hora de los balances, de comprobar qué mejorar y estudiar el mantener las cosas bien realizadas para años venideros.
Otra Semana Santa ha pasado. Es verdad. Pero no ha sido una Semana Santa cualquiera. En esta, se han intercalado las caras sonrientes y felices de cofrades al ver pasar su cortejo, estrenando en su historia la ansiada nueva Tribuna, pero también las caras de cofrades tristes por verse obligados a tener que suspender su estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral.
Ha sido una Semana donde lo dulce y lo amargo se dan la mano. Se han visto cuadrillas a rebosar, y a cuadrillas con falta de gente; a cofrades disfrutando, y sufriendo a la vez. He aquí, por lo que esta Semana Santa ha sido distinta. He alternado los hombros con una nueva técnica de trabajar bajo los pasos (próximamente hablaré de ello).
Otra Semana Santa ha pasado, pero ahora comienza el trabajo para la siguiente. Es por ello, por lo que la cuenta atrás de la Semana Santa vuelve a andar.
2 comentarios:
Con el misterio del Trabajo y las reformas del Despojado, la balanza sube y mucho.
Felicidades a los granaínos.
Aunque no lo he puesto, me ha encantado ver el misterio del Cristo del Trabajo, el ver ese pedazo de buque. Y qué decir del cartujano.¡Pedazo de representación de Granada va para Madrid!
Publicar un comentario